Configuración de correo electrónico en Microsoft Outlook 2010


Cierta información solicitada por su programa de correo no es técnica, sino sobre su identidad y depende de usted, como su nombre o el nombre de la cuenta (por si configura varias cuentas de correo), y la dirección correo electrónico que está configurando.

Al abrir Microsoft Outlook 2010, automaticamente observaremos la siguiente pantalla, como primer paso, hacer clic en "Configuración de la cuenta"

Información de correo

Como segundo paso, damos click en configuración manual, ya que queremos definir manualmente los parametros.

Información de correo

Tercer paso, seleccionamos "Correo electrónico de internet".

Información de correo

Cuarto paso, introducimos nuestra cuenta de correo , asi tambien los parametros para "POP(Protocolo de Oficina de Correos) " y "SMTP(Protocolo simple de transferencia de correo)", una ves definidos esos parametros, damos click en "Mas configuraciones".

Información de correo

Quinto paso, ya ubicados en "mas configuraciones", seleccionamos la pestaña "Servidor de salida", una ves seleccionada esta pestaña, marcamos la opcion "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada".

Información de correo

Sexto paso, Nos ubicamos en la pestaña "avanzadas", una ves ubicados ahi, cambiamos el puerto SMTP de 25 a 465 a como se ilustra en la imagen y marcamos que utilize una conexion cifrada "SSL", damos aceptar para guardar los cambios.

Información de correo

Una vez realizado los siguientes pasos, damos siguiente para finzalizar la configuracion, ahora ya podemos hacer uso de nuestra cuenta de correo con el Microsoft Outlook 2010.
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki