Configuración de correos salientes en Microsoft Outlook


Cuando un usuario viaja y requiere usar el mismo SMTP de guegue puede hacer esto usando como smtp smtp.guegue.com.ni, y habilitando la opcion de autenticacion SMTP (SMTP auth), usando autenticacion tipo PLAIN con encripcion TLS. El username y el password debe ser el mismo que del POP3 (o IMAP).

Esto garantiza el relay para envío de correo y evita filtros anti-spam como spf o greylisting. Guegue debe re-novar este certificado una vez al año para evitar mensajes de adverencia el los programas de correo. De manera adicional el certificado tambien permite IMAP y POPseguro. Es decir IMAPS, y POPS usando TLS que permite confidencialidad de los datos.

MOutlook paso6

NOTA: Si usa Norton Antivirus y al tratar de enviar correo obtiene un mensaje indicando que su servidor de salida SMTP no soporta conexiones SSL, intente desactivar la opción "Enable Internet E-mail Auto-Protect" en la configuración de su antivirus. Norton AntiVirus no soporta el uso de SSL con esta opción de protección del correo. Para más información http://service1.symantec.com/SUPPORT/nav.nsf/docid/2001091807593406
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki