Configuración de correos salientes en Outlook Express


Cuando un usuario viaja y requiere usar el mismo SMTP de guegue puede hacer esto usando como smtp smtp.guegue.com, y habilitando la opcion de autenticacion SMTP (SMTP auth). El username y el password debe ser el mismo que del POP3 (o IMAP).

Esto garantiza el relay para envío de correo y evita filtros anti-spam como spf o greylisting. Guegue debe re-novar este certificado una vez al año para evitar mensajes de adverencia el los programas de correo. De manera adicional el certificado también permite IMAP y POPseguro. Es decir IMAPS, y POPS usando SSL que permite confidencialidad de los datos.

Outlook paso8

En las propiedades de la cuenta ir a la pestaña "Servidores" y en "Servidor de correo saliente" marcar la opción "Mi servidor requiere autenticacion"

Outlook paso9

Revisar en "Configuracion" que este marcada la opcion "Usar misma configuracion que el servidor de correo entrante"

Outlook paso8

En la pestaña "Opciones Avanzadas" marcar la opción "El servidor requiere una autenticación segura (SSL)"

Outlook paso9

Clic en "Aceptar"

NOTA: Si usa Norton Antivirus y al tratar de enviar correo obtiene un mensaje indicando que su servidor de salida SMTP no soporta conexiones SSL, intente desactivar la opción "Enable Internet E-mail Auto-Protect" en la configuración de su antivirus. Norton AntiVirus no soporta el uso de SSL con esta opción de protección del correo. Para más información http://service1.symantec.com/SUPPORT/nav.nsf/docid/2001091807593406
There are no comments on this page.
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki